Elige tu dirección de entrega
$0
¿Cómo quieres tu pedido?
Delivery
Para retirar
Tu dirección de entrega
Escribe tu dirección

Platos de fondo para 2 personas

Sopa de cebolla

Clásica sopa de cebolla con caldo de hueso de vacuno y Cognac VSOP.

Paquete de 700 grs. para 2 personas sellado al vacío.

Producto listo para descongelar y calentar.

Recomendaciones: perfecto para agregarles tostadas o crutones con queso parmesano gratinado.

DURACIÓN: 12 meses congelado.

INGREDIENTES:
Cebollas, cognac VSOP, vino blanco, mantequilla, aceite de oliva, tomillo, pimienta negra, sal, caldo de verduras natural (cebolla, zanahoria, apio, perejil) y caldo de carne casero (hueso carnudos, cebolla, zanahoria, apio, perejil, hierbas aromáticas, vino tinto y concentrado de tomate), tomillo.

COMO CALENTAR:
1 - Descongelar: La mejor forma es descongelar con tiempo poniendo la bolsa el el refrigerador unas 24 hrs antes, aunque si esta apurado se puede descongelar poniéndola en agua tibia o caliente si el servicio sera en ese momento.

2 - Calentar: Luego de que este descongelado el producto hay que abrir la bolsa y echar el contenido a una olla y calentarla a fuego suave y tapada para que no pierda vapor y por lo tanto liquido, si es necesario se le puede agregar un poco de agua.

RECOMENDACIONES DEL SERVICIO:
Una manera de hacerla es poner la sopa en una fuente o plato para horno y ponerle unas rebanadas de pan horneado, frito o tostado sobre la superficie y luego rayar algún queso maduro como el gruyere o parmesano y ponerla en un gratinador o en la parte superior del horno a temperatura muy fuerte para que gratine la parte superior del plato.

También le puede poner perejil fresco picado y una gotas de aceite de oliva fresco o de la forma que mas les guste.


Instrucciones especiales
1
Agregar
$9.000