¿Dónde quieres pedir hoy?
$0
¿Cómo quieres tu pedido?
Delivery
Para retirar
Dirección de entrega*
Ej: Santiago 123

Platos de fondo para 2 personas

Pollo al cognac con puré de papas

Trutro corto dorado y cocido en caldo, cognac, vino blanco y pimienta negra.
Pure de papas naturales con leche, crema, mantequilla, nuez moscada y pimienta negra.

Una porción de pollo congelada y sellada al vacío para dos personas de 640 grs aprox. + una porción de puré de papas congelada y sellada al vacío para dos personas de 400 gramos aproximadamente.
Producto listo para descongelar y calentar.


INGREDIENTES:
Pollo al Cognac
Trutro de pollo, caldo de pollo (carcazas de pollo, cebolla, perejil, apio, laurel y agua filtrada) cognac, vino blanco, mantequilla, cebolla, zanahoria, pure de ajo asado, pimienta negra y sal.
Puré de papas
Papas, agua filtrada, leche, crema, mantequilla, nuez moscada, pimienta negra y sal.


COMO PREPARARLO?
1 - Descongelar:
La mejor forma es descongelar con tiempo poniendo la bolsa en el refrigerador unas 24 hrs antes, aunque si esta apurado se puede descongelar poniendola en agua tibia o caliente si el servicio sera en ese momento.
2 - Calentar:
Pollo al Cognac.
Luego de que este descongelado el producto hay que abrir la bolsa y echar el contenido a una olla, calentarla a fuego suave y tapada para que no pierda humedad, si es necesario se le puede agregar un poco de agua.
Pure de papas
Luego de que este descongelado el producto hay que abrir la bolsa y echar el contenido a una olla o sartén a fuego medio y revolverlo para que no se pegue ya que necesita perder humedad y el punto para que ese listo es que este caliente y la textura final a la que se le quiere dejar.


Instrucciones especiales
1
Agregar
$10.290