Elige tu dirección de entrega
$0
¿Cómo quieres tu pedido?
Delivery
Para retirar
Tu dirección de entrega
Escribe tu dirección

Platos de fondo para 2 personas

2 unidades de Pulpo parrillero + crema de papas

Pulpo del norte de Chile, cocinado en olla en cocción lenta y marinado 48 hs en chimichurri ahumado casero. Acompañado por una exquisita crema de papas con un toque de ajo asado .

Paquete de 180 grs de Pulpo con chimichurri + un paquete de crema de papas de 120 grs.. Ambos envasados al vacío y congelados. Porción perfecta para una persona o para compartir como aperitivo.

Ingredientes:
Pulpo cocido, chimichurri (aceite de oliva, aceite ahumado, mirin, salsa de ostras, perejil fresco, albahaca, orégano, paprika, pimienta cayenna, pimienta negra, pasta de ajo asado, sal, azúcar, jengibre fresco y vinagre de vino tinto casero). Crema de papas: papa natural cocida, sal , pimienta negra, pasta de ajo asado y leche.

DURACIÓN: 12 meses congelado.

COMO PREPARAR:
Descongelar de forma lenta ambos productos en el refrigerador en la misma bolsa con 24 horas de anticipación.

Si lo quieres hacer de forma inmediata puedes descongelar en el lavaplatos con agua fría en la bolsa sellada durante unos 30 minutos.

Para nosotros la mejor forma de servir el pulpo es haciéndolo a la plancha, parrilla o sartén bien caliente una vez que esté descongelada. Lo que buscamos es que quede con el exterior dorado y el centro no se vaya a secar en exceso, para esto es necesario hacerla a fuego muy fuerte para que dore y el calor no alcance a llegar por mucho rato al centro.

La crema de papas: Luego de que este descongelado el producto hay que abrir la bolsa y echar el contenido a una olla o sartén a fuego medio y revolverlo para que no se pegue ya que necesita perder humedad y el punto para que ese listo es que este caliente y la textura final a la que se le quiere dejar.


Instrucciones especiales
Este producto no está disponible